• English
  • Español

Misión, visión y valores

Entendemos que solo con la mejora continua de productos y procesos, y pensando siempre en el consumidor final, seremos capaces de satisfacer las demandas de un público cada vez más exigente.

“ El sabor casero de siempre, la calidad de hoy”

Misión

Ofrecemos alimentos congelados que aporten PLACER: sostenibles, saludables y convenientes, persiguiendo la excelencia y pensando en las personas.

Visión

Queremos ser una empresa internacional, percibida como local en cada mercado, en continuo crecimiento, sólida y excelente en la gestión, que ofrece soluciones innovadoras de alimentación que mejoran la vida de las personas.

Valores

  • Respeto por el medio ambiente y compromiso con las sostenibilidad de los recursos naturales.
  • Compromiso con la empresa y la excelencia en la gestión.
  • Compromiso con la mejora continua y la orientación al cliente.
  • Relaciones personales basadas en el respeto, la integridad y el trabajo en equipo.
  • Adaptación a las demandas del mercado con soluciones innovadoras.

Una empresa de referencia en el mundo de la alimentación, diversificada en sus gamas de producto, flexible, eficiente y profesionalizada

Modelo de sostenibilidad Congalsa

Queremos compartir el modelo de sostenibilidad de Congalsa, un ejercicio de transparencia en el que detallamos nuestra estrategia de crecimiento sostenible y rentable y nuestro compromiso con la creación de valor laboral, social y ambiental.


Filosofía Congalsa

Congalsa icono sostenible

SOSTENIBLE

Consumo sostenible
Congalsa icono dieta equilibrada

SALUDABLE

Dieta equilibrada
Congalsa icono conveniente

CONVENIENTE

Adaptado a tus necesidades
Congalsa icono placer

... PLACER

Cuídate sin renunciar al mejor sabor y calidad

Con esta filosofía abordamos el desafío de crear productos adaptados a las necesidades de nuestros clientes. A través de nuestras marcas ofrecemos propuestas innovadoras, que generen valor y mejoren la vida de nuestros consumidores.

Una marca especialmente pensada para el canal HORECA, con la que presentar soluciones para los profesionales de la HOSTELERÍA. Un catálogo de productos adaptados a los negocios de restauración, catering, bares y colectividades, compuesto por tapas, aperitivos y platos principales que ofrecen el sabor casero de siempre con las mejores materias primas.

Congalsa ibercook food serviceCongalsa ibercook food service

Ibercook Food Service

Tu mejor aliado en la cocina

Leer más

Ibercook fun food
Ibercook, nuestra marca de referencia en el canal horeca llega ahora todos los hogares con una imagen renovada. Ibercook fun food es una línea de productos pensada para las nuevas generaciones. Recetas pensadas para compartir con amigos, vivir nuevas experiencias, pero con el compromiso constante de mejora en calidad y sostenibilidad en sus materias primas.
Congalsa Ibercook Fun FoodCongalsa Ibercook Fun Food

Ibercook Fun Food

Del supermercado a tu hogar

Leer más

Liderazgo en MDD

Fruto de la innovación permanente y de nuestra apuesta por la calidad y el mejor servicio, hemos logrado estar presentes en los mercados más exigentes, y en la actualidad, nuestros productos están presentes en más de 28 países. Bien con nuestras marcas o con marcas de distribuidor, somos referentes en las principales cadenas de retail europeas así como en distribuidores y mayoristas.

Precocinados congelados de pescado / marisco
Congalsa estadísticas de precocinados
Masas congeladas
Congalsa estadísticas masas