• English
  • Español

I + D + I

La innovación presente en el ADN de Congalsa

La innovación en Congalsa está plasmada en la creación de un departamento de I+D, que trabaja activamente en el desarrollo de nuevos productos y en la mejora continua de los productos ya existentes para satisfacer las necesidades del cliente.

El trabajo de nuestro departamento de innovación y nuestra política de reinversión de beneficios en tecnología y equipamiento, nos permiten seguir apostando por el desarrollo de productos sin gluten y sin alérgenos. 

Transformar ideas en productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes a la vez que cumplen las expectativas de nuestros los consumidores

Gracias a nuestra Planta de desarrollo de nuevos productos conseguimos seguir de cerca la evolución de las tendencias de la industria.

Proyecto INNCON

Iniciativa pensada para potenciar y extender un modelo integrado de innovación en las diferentes áreas de la compañía.

Congalsa Proyecto INNCONCongalsa Proyecto INNCON

Proyecto INNCON

El éxito de nuestro modelo se debe a un trabajo bien hecho colectivamente

La búsqueda de la calidad es nuestro principal objetivo; para ello nuestro departamento de innovación realiza rigurosas catas para conseguir que nuestros productos sean reconocidos como la mejor opción del mercado.

Congalsa - Catas

Completamos nuestro proyecto de innovación con la creación de una sala de catas normalizada para que paneles de expertos y consumidores testeen nuestros productos e interpreten los resultados de las catas.