• English
  • Español

Calidad y seguridad alimentaria

Congalsa persigue la máxima confianza de sus clientes a través de la excelencia en la calidad de sus productos

Nuestro departamento de calidad y seguridad alimentaria, verifica a diario que este objetivo se cumpla. Para ello se trabaja de forma muy estrecha con todos los proveedores de materias primas, controlando sus producciones, auditando sus instalaciones y exigiendo la máxima calidad para las mercancías servidas.

Todos nuestros proveedores son auditados con frecuencia por personal propio, exigiéndoles altos niveles de seguridad alimentaria y control de la calidad.

Calidad - icono 1

El departamento de calidad mantiene de forma constante todo el sistema integrado de información interna sobre las características de nuestros productos, de las materias primas, así como las estadísticas y el análisis de los diferentes problemas que puedan surgir, para que los diferentes grupos de mejora busquen la mejor solución en el menor tiempo posible.

El trabajo de búsqueda y selección de los mejores proveedores, nos permiten fabricar grandes productos a los mejores precios

Nuestros inspectores de origen aseguran que las materias primas cumplen nuestras normativas de calidad antes de ser embarcadas. En la actualidad tenemos inspectores en origen en los siguientes países:

Argentina
Uruguay
Chile

Perú
Nueva Zelanda
China

Vietnam
Tailandia
Namibia

Francia 
Holanda

Congalsa - Calidad - mapa
Congalsa ibercook food serviceCongalsa ibercook food service

Política Corporativa

Queremos que cada empleado aporte lo mejor de sí mismo para que nuestros productos lleguen a sus platos en las mejores condiciones y con la máxima calidad

Leer más

Departamento de Autocontrol

Congalsa - departamento de autocontrol

El departamento de calidad gestiona también un completo laboratorio de autocontrol, que analiza la totalidad de los lotes fabricados antes de ponerlos en el mercado. Todo lo que comercializamos ha sido controlado y testado previamente por nuestro personal.

En Congalsa la calidad es cosa de todos. Por eso todos nuestros empleados reciben constante formación en materia sanitaria y de autocontrol de la calidad

Creemos en la seguridad alimentaria, por lo que trabajamos para cumplir con los estándares de certificación internacional mas exigentes: Estándar de certificación IFS Higher Level y BRC A Grade. Las normas internacionales de gestión ambiental forman parte también de nuestro sistema global de calidad. La responsabilidad de Congalsa con el medio ambiente se certifica bajo la norma ISO 14001, en la que se detallan los elementos clave de nuestro compromiso y desempeño en materia de protección del medio ambiente.

BRC-certificado-calidad-calidad-alimentaria

Planta independiente para la fabricación de productos sin gluten

Estamos certificados por FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España) para la fabricación de productos libres de gluten que conserven todo el sabor y la calidad de los productos originales.

"Trabajamos para alcanzar la excelencia, no solo en nuestros productos y procesos si no también en toda la cadena de valor"