• English
  • Español
Romper el hielo
Romper el hielo

salmón merluza abadejo

natural

listo para cocinar

Congalsa, en su afán por proporcionar soluciones adaptadas a las necesidades de los operadores HORECA, se pone en la piel de las cocinas más exigentes, analizando su problemática, sus objetivos de negocio y las demandas de sus clientes. Reducir el stock y las mermas, mejorar los tiempos de preparación y cocinado y garantizar la máxima calidad, son algunos de las claves para una cocina eficiente.

La optimización del servicio y el consiguiente ahorro en costes, sin perder un ápice de calidad, es uno de los retos a los que se enfrentan las cocinas especializadas en restauración social y catering. Cocinas centrales, servicios de comedor de colegios, hospitales o empresas, hoteles y restauración vacacional buscan soluciones que ayuden a diferenciar y potenciar su negocio en un entorno altamente competitivo.

La gama de porciones de pescado que Congalsa lanza en esta nueva edición de CONXEMAR, busca dar respuesta a esas y otras necesidades que la restauración especializada en colectividades espera de sus proveedores de confianza.

Una gama de soluciones ideal para la elaboración de una gran variedad de recetas, gracias principalmente a su calidad, características y comportamiento adaptado a todos los modos de cocinado: plancha, horno, cocción y cocción al vapor, sous vide, rebozado o empanado.

congalsa proveedor de soluciones culinarias

calidad constante

Porciones de pescado, sin piel y sin espinas, elaboradas a base de filetes de merluza, salmón y abadejo de primera calidad, gracias a la congelación a bordo. Un producto de peso controlado, que se servirá en diferentes gramajes  garantizando su uniformidad en cuanto a peso y coste. Porciones de pescado perfectas para preparar múltiples elaboraciones desde congelado, minimizando así los riesgos de seguridad alimentaria.

Conxemar será la ocasión ideal para probar la versatilidad de esta gama de productos especialmente creada por Congalsa para el canal Foodservice. Las porciones de merluza, salmón y abadejo, han inspirado a los cocineros de Congalsa en la elaboración de un menú degustación pensado por profesionales para profesionales. Merluza con cremoso de patata, aliño verde y puerro crispy, Abadejo con pisto y crujiente de panko y Salmón Salar con salsa meuniére, serán las preparaciones con las que poner a prueba la calidad de estos productos durante la feria.

la restauración

en constante evolución

Cada vez más, el sector de la restauración social apuesta por satisfacer de forma más creativa las necesidades de sus clientes, un gran colectivo de consumidores marcados por la heterogeneidad y la demanda de soluciones espeíficas. Su función implica, además de exigentes estándares de calidad, seguridad alimentaria, prevención de riesgos laborales y control de la trazabilidad de las materias primas, una oferta flexible, equilibrada y sensible a las necesidades los diferentes grupos poblacionales: niños, tercera edad, dietas específicas.

Congalsa apuesta, con esta gama de porciones de pescado congeladas, por ofrecer soluciones a una restauración cada vez más compleja y comprometida.

el equilibrio
saludable

menús con más pescado

El catálogo de productos para foodservice de Congalsa busca ayudar a diferenciar y potenciar a los negocios en un entorno en constante evolución.

Algunas claves para esta diferenciación pasan por ofrecer menús más saludables y equilibrados, bajos en grasa, adaptados a dietas sin gluten o bajas en sal. El diseño de menús con mayor presencia de platos de pescado es una de las formas de confeccionar esa oferta distintiva y relevante para los consumidores.

La gama de porciones de Congalsa se presenta como el aliado perfecto para dar protagonismo a la proteína de tendencia: el pescado.

El diseño de un menú variado y equilibrado, se hace realidad gracias a las tres especies de filete de pescado cien por cien natural que conforman esta gama inicial. Porciones de merluza, salmón y abadejo que inspirarán a los cocineros en busca de ideas saludables, fáciles y de rápida preparación.

Una oferta de productos alineada con los modelos de gestión respetuosos con el medio marino, una constante entre las referencias de Congalsa capaz de producir un cambio positivo en el entorno. Un producto natural y sostenible, como la merluza MSC, que está ganando adeptos entre restaurantes, operadores y clientes, convirtiéndose en una buena manera de marcar la diferencia.