• English
  • Español
Romper el hielo
play
Romper el hielo
play
Ahora empieza lo bueno - Novedades Conxemar

Congalsa “Rompe el hielo” habla de ese pequeño empujón, de ese algo que nos incita a hacerlo, de esa sensación en la que la adrenalina recorre nuestro cuerpo, invitándonos a disfrutar del cambio y salir de la zona de confort. Porque solo así, descubriremos nuevas sensaciones, experiencias, probaremos otros sabores y haremos de nuestra vida algo diferente.


Esa sensación unida a la vocación de Congalsa por innovar y buscar nuevas soluciones con nuestros productos, nos permite alinearnos con las tendencias gastronómicas y gustos del consumidor. Novedades adaptadas a los diferentes momentos de consumo, tanto en el canal HORECA como en el hogar, apostando por productos naturales, preservando al máximo la materia prima y sin perder un ápice de calidad.

Ahora empieza lo bueno

NUEVAS TAPAS Y APERITIVOS, CONXEMAR SERÁ UN ESPACIO PARA LA CREATIVIDAD

Las nuevas tendencias gastronómicas buscan ofrecer al consumidor experiencias agradables y creativas. Renovarse o morir es la clave de la hostelería más informal. Aunar propuestas diferentes e innovadoras con las tendencias de una alimentación saludable y equilibrada; es el concepto a partir del cual los bares y restaurantes consiguen esa diferenciación que prevalece en la mente de los consumidores.

Sorprender a tus clientes habituales, atraer nuevos clientes y aumentar la rentabilidad del negocio, depende en gran parte de un surtido “fuera de la zona de confort"

Ahora empieza lo bueno

PORCIONES DE PESCADO DE CALIDAD PARA LOS CATERINGS MÁS EXIGENTES

Una gama especialmente pensada para responder a las necesidades de las cocinas más exigentes. Contribuir a la satisfacción de los consumidores con productos provenientes de caladeros sostenibles y de máxima calidad gracias a la congelación a bordo.

Aportar valor añadido a los clientes especialistas en catering y colectividades gracias a un producto uniforme, de peso controlado y sin desviación en los costes, que además reduce considerablemente los tiempos de preparación y cocinado.

Una manera fácil de incluir una opción saludable en los menús con necesidades específicas: seniors, niños, sin gluten,…