• English
  • Español

Responsabilidad social

Nuestro compromiso con las personas

Escuchar, conocer y dialogar con nuestros grupos de interés forma parte de la actividad diaria de Congalsa y de su compromiso con el desarrollo sostenible. Integrarlos en la toma de decisiones es vital para el desarrollo de la Responsabilidad Social Corporativa, y es la mejor manera de garantizar el bienestar de todas la personas que conforman nuestra organización.

Clientes

El cliente en el centro de nuestras decisiones

Creemos en una vinculación con nuestros clientes más allá de la relación estrictamente comercial. Por eso buscamos fortalecer la comunicación con nuestros clientes a través del conocimiento mutuo, la confianza y la creación de valor. Así, llevamos a cabo encuestas de satisfacción, jornadas de puertas abiertas, formaciones adaptadas a sus necesidades.

Empleados

El éxito de una marca sólo es posible tras el reconocimiento del valor del equipo humano que hay detrás

Cada día más de 300 profesionales dan vida al proyecto Congalsa, convirtiéndose en el activo más valioso de la compañía. Un equipo humano comprometido con la excelencia, con los valores de Congalsa y con la satisfacción de nuestros clientes.
La política de recursos humanos de Congalsa está basada en el establecimiento de relaciones laborales estables, con el fin de garantizar un desarrollo económico en nuestra área de influencia.
Otro de los pilares fundamentales de la gestión de nuestro capital humano recae en el establecimiento de canales de comunicación abiertos y participativos a disposición de nuestra plantilla.

Congalsa ibercook food serviceCongalsa ibercook food service

Trabajadores premiados por sus iniciativas de mejora continua

Proyecto personas

Un proyecto centrado en optimizar el entorno de trabajo para conseguir que Congalsa sea el lugar más atractivo posible para el desarrollo profesional de sus trabajadores.

Un buen lugar donde trabajar

Congalsa cuenta también con un Plan de Igualdad, que se articula a través de una Comisión Permanente de Igualdad, encargada de velar por el cumplimiento de las medidas que garantizan la igualdad efectiva entre hombres y mujeres y eliminar la discriminación por razones de género.

Desarrollo profesional y formación

Congalsa invierte en sus empleadas y empleados para que mejoren su nivel de cualificación y su desarrollo personal y profesional. La organización cuenta con un Plan anual de formación que detecta las necesidades formativas de los diferentes perfiles, implementando programas orientados a la mejora, la capacitación y el desarrollo de habilidades necesarias en cada caso.

11.168 horas

de formación impartidas

Planes de formación anuales

Comunidad

En Congalsa estamos comprometidos con las necesidades del entorno en el que nos integramos, contribuyendo activamente en la generación de valor para nuestra comunidad.

El voluntariado corporativo, la promoción del deporte base y el apoyo a proyectos promovidos por entidades culturales, educativas y sociales, forman parte de la esencia de nuestra organización.

Congalsa ibercook food serviceCongalsa ibercook food service

Proyecto DONAR

MÁS DE

30.000€

En proyectos sociales de carácter cultural y deportivo

MÁS DE

4 Tn

De alimentos donados

MÁS DE

80

Actos y eventos de carácter social