• Español
Ibercook fun food rollitos de primavera

IBERCOOK Fun Food amplía su gama para el hogar

Las nuevas incorporaciones, rollitos y mini rollitos con salsa agridulce

Ibercook fun food es la gama de CONGALSA de alimentación para el hogar. Una nueva oferta de productos que mantiene la línea de compromiso de todas nuestras gamas: máxima calidad de las materias primas y un proceso de elaboración riguroso.

En nuestra apuesta por nuevos y mejores alimentos para disfrutar en casa, incluimos productos adaptados al estilo de vida actual, con platos nutricionalmente equilibrados y sabrosos, en prácticos formatos que facilitan su cocinado y consumo. Una gama de snacks y platos principales que incorporan, en esta ocasión, dos nuevas referencias en el apartado de aperitivos: rollitos y mini rollitos de primavera. Dos propuestas fieles a la tradición de esta receta asiática pero elaboradas en Europa bajo estrictas medidas de seguridad alimentaria

Ambos productos son aptos para veganos, una categoría cada vez más demandada por los consumidores y cuyo crecimiento sigue asentado en una firme tendencia ascendente.

  • Rollitos de primavera, una fina y crujiente oblea rellena de vegetales, en un estuche de 6 unidades que incluye una deliciosa salsa agridulce, como marca el estilo auténtico de la gastronomía oriental.
  • Mini rollitos de primavera, rellenos de tiernas verduritas y setas, disponibles es estuche de 20 unidades con salsa agridulce perfecta para dippear; un formato ideal para elaborar un aperitivo divertido y sorprendente en casa, con familia o amigos.

 

Ibercook fun food rollitos de primavera

 

Una gama de soluciones para el hogar

La  gama de Ibercook fun food de CONGALSA para retail consta ya de algunas de las referencias con más éxito en los lineales y en los hogares españoles:

  • Merluza rebozada al huevo; un producto 100% filete de merluza sin piel y sin espinas, elaborado con materia prima MSC proveniente de caladeros sostenibles y con un rebozado crujiente y dorado apto para cocinar al horno.
  • Boquerón en tempura; un delicioso pescado azul, ideal para niños, con un rebozado ligero crujiente, perfecto como entrante o plato principal.

 

Ibercook fun food pescados

 

  • Empanadillas de carne y de pollo tex mex; un original sabor para un producto estrella en el hogar, elaborado con una crujiente masa de acabado hojaldrado. Perfectas para hornear.

 

Ibercook fun food empanadillas

  • Langostino cola vista; el clásico de las mesas españolas, la gamba gabardina, elaborado con un rebozado jugoso y dorado. Perfecto para deleitar a amigos y familiares con un jugoso aperitivo.
  • Mini varita de salmón; elaborado con 100% filete de Salmón Salar sin piel y sin espinas, sorprende por un rebozado súper crujiente gracias a los copos de arroz inflado.

Ibercook fun food aperitivos