• English
  • Español

Congalsa internacional

"Para abrir nuevos caminos, es necesario inventar, experimentar, crecer, tomar riesgos, romper las reglas, equivocarse… y divertirse”

- Mary Lou Cook

Congalsa se ha caracterizado por promover su vocación internacional desde sus orígenes. La intensa actividad importadora y exportadora nos ha llevado a mantener relaciones con más de 50 países.

Congalsa cuenta con 5 plantas de producción con una capacidad total que alcanza las 60.000 toneladas de producto al año, que se comercializan en 30 países diferentes, convirtiéndonos en proveedores de referencia tanto para el sector food service como retail internacionales.

El desarrollo de productos adaptados a los principales mercados nos ha permitido aumentar nuestra presencia internacional de manera sostenida y duplicar nuestra cartera de clientes internacionales en los últimos dos años.

Francia
Italia
Suiza
Austria
Bélgica
Holanda
Alemania
Portugal

Reino Unido
Irlanda
Dinamarca
Suecia
Finlandia
Bulgaria
Mexico
Hungría

República Checa
Eslovaquia
Polonia
Lituania
Rumanía
Croacia
Grecia
Malta

Serbia
Túnez
Turquía
Sudáfrica
Chile
Argentina
Uruguay

Congalsa - mapa

La ubicación estratégica de Congalsa en el centro de la región europea de referencia en el sector de la pesca congelada, garantiza una ventaja competitiva de cara a la internacionalización.

Nuestras 5 plantas de producción, se ubican próximas a los principales puertos de descarga de merluza, túnidos, cefalópodos y otras especies que contribuyen a la posición de liderazgo en el sector de productos congelados.

Congalsa ibercook food serviceCongalsa ibercook food service

Ubicación estratégica internacional

Puerto de Vigo

Ferias internacionales